jueves, 14 de julio de 2016

El C. T. M. Agache El Escobonal homenajeó a los 30 jugadores que han pasado por el Club en los doce años.
El C. T. M. Agache celebró el pasado sábado día 19 en el Centro Cultural de El Escobonal, un acto de homenaje a los 30 jugadores que han pasado por el Club en los doce años de historia del equipo.
Desde su fundación el día 10 de Julio de 2004, el equipo ha participado consecutivamente como único equipo federado de Güímar en esta disciplina deportiva en el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, así como en la Liga Insular de Tenerife con otro equipo durante tres temporadas.
En este acto, organizado por el C. T. M. Agache, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar, se hizo un breve balance de los doce años de historia del Club a cargo del presidente del mismo, Roberto Chico, para pasar seguidamente a la proyección de un video de diez minutos con fotos de las doce temporadas.
A continuación se procedió a llamar uno a uno a los jugadores que han pasado por el Club presentes en el acto, para entregarles una distinción y un diploma. Asimismo se reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Güímar, entregándole una distinción, que recogió el Concejal de la comarca, Juan Delgado; a la Federación Canaria de Tenis de Mesa, recogiendo su Presidente Urbano Barber, que también le dirigió a los presentes una palabras; y al Grupo Herques, que se encargó de amenizar la velada con su actuación de casi una hora. El acto se cerró con un brindis para todos los presentes.

El Escobonal, a 12 de Julio de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario